Exposición colectiva en Barcelona

A veces me despisto... :)

Se me ha olvidado contaros que recientemente participé en la "espectacular exposición colectiva" (y no porque participara yo... jeje... sino por la cantidad y la calidad de todas las obras que participaron!)  bajo el tema: Sueños de Japón.


Cartel de exposición Sueños de Japón, foto de Joan Marc Babot

Tuve que decidir qué ilustración enviar entre dos de mis favoritas:

  • La dama Wakasa, de Ugetsu monogatari
Dama Wakasa

  • El duelo samurai bajo el almendro en flor de primavera
Duelo samurai bajo el almendro en flor de primavera
Aunque costó un poco, escogí los samurais :)

La organizaron los chicos de All Style Art y tuvo lugar en la Casa del Mig de Barcelona, del 19 de febrero al 15 de marzo.

Las invitaciones quedaron super chulas!

Invitación de exposición Sueños de Japón, foto de Joan Marc Babot


Quise asistir a la inauguración... pero me resultó imposible :(
Aquí tenéis unas "fotos de la fiestade inauguración"
Son de Joan Marc Babot, unos de los organizadores.

Fotos (todas) de All Style Art, Exposición Sueños de Japón,
inauguración el 21 de febrero 2014

Un ambiente genial!

Aquí aparecen mis samurais... qué contenta!

La verdad, es que tuvo mucha difusión y repercusión.
La gran revista EIKYO nos dedicó un reportaje! Si hacéis clic lo podréis ver!

Todo mi agradecimiento a los chicos de All Style Art!!!


Hasta la próxima!!!