karumina "Pick of the week" on Illustration Friday

Estoy contenta muy, La Semana Pasada en Illustration Friday, me seleccionaron de como  "Lo mejor de la semana" en Illustration Friday . 
Una de las ILUSTRACIONES Que Envie, FUE "Fantina y Cerebrín, en la Tienda Mágica de caramelos" ... aunque el heno y Quien me ha DICHO Que Solamente FUE suerte Que me escogieran ... Me Siento Afortunada porción HACER Lo Que Me Hace Feliz ... CREAR estafa Imágenes Llenas de ilusión, optimismo e ingenuidad.
En facebook de Illustration Friday sigo estando de Como Foto de portada!

Estoy muy feliz, la semana pasada en Illustration Friday, fui seleccionado como "mejor de la semana" en Illustration Friday .
Una de las ilustraciones que envié fue "Fantine y Cerebrín en tienda de caramelos mágicos" ... y aunque algunas personas me dijeron que era sólo la suerte ... Me siento afortunado de hacer lo que me hace feliz ... crear imágenes llenas de esperanza, optimismo e ingenuidad.
En facebook Illustration Friday todavía estoy en la portada!